Quiénes Somos

 

Nutrir es una Fundación ubicada en Manizales (Colombia), creada desde el año 1.986 con el fin mejorar las condiciones nutricionales y la calidad de vida de la población infantil y las madres gestantes y lactantes en  condición de vulnerabilidad del departamento de Caldas (Colombia). Nuestros objetivos estratégicos están orientados a reducir las condiciones de malnutrición infantil  a través de programas enfocados en la educación nutricional y humana, la complementación alimentaria y la activación de redes apoyo. 
Anualmente la Fundación Nutrir atiende en sus comedores a 4.000 beneficiarios que se enfrentan a condiciones de extrema pobreza, y a 100 madres gestantes y lactantes desde el momento de la gestación hasta los dos primeros años de edad de los bebes a través del programa GESTAR FUTURO.


Nutrir cuenta con la certificación ISO 9001:2015 y procesos que garantizan el desarrollo idóneo para la producción y distribución de alimentos.

 

 

NUESTRA MISION:


Brindar apoyo nutricional y soporte al desarrollo social de niños, niñas, madres gestantes y lactantes en condición de vulnerabilidad, fortaleciendo las capacidades individuales y comunitarias, a través de programas sociales que generen valor, basados en una gestión eficiente de los recursos.

 

NUESTRA VISIÓN:


En el año 2020, seremos una organización líder en el manejo de los temas relacionados con nutrición, desnutrición y malnutrición. Asesoraremos y ofreceremos servicios en dichos temas, generando recurso, y mediante su administración eficiente y eficaz, contribuiremos al financiamiento de los programas realizados por la fundación.

 

NUESTROS VALORES
Solidaridad 
Transparencia
Honestidad
Equidad